EL PRIMER PROGRAMA DE CLOSS EN ROCK AND POP

Mariano Closs arrancó ayer su nuevo ciclo en Rock and Pop tras 14 años en Radio La Red. "Rock and Closs" comenzó con una larga introducción de Closs explicando el significado del cambio a una FM y las ventajas que esto tiene, además de contar los motivos sobre su despido de la emisora del Grupo Vila-Manzano.

Closs reconoció que tuvo charlas con Radio Mitre, Radio 10 y Del Plata pero eligió la Rock and Pop por las ganas que le demostró el gerente de programación para contar con su figura además del desafío que significaba moverse no solo de dial sino también de frecuencia.

"Todavía estoy esperando a Paulo Vilouta a ver si quiere venir acá" dijo irónicamente sobre su excompañero quien se refirió a que su salida de La Red era por motivos contractuales cuando en realidad había sido despedido. Además, sin nombrarlo, dejó en claro algunas de sus diferencias con Daniel Vila: "No puedo decir que Sportivo Guzmán es igual a Boca o River, yo no puedo estar diciendo algo que no siento por quedar bien con una autoridad" explicó.

Escuchá el programa completo en Lo Mejor de los Medios

Comentarios

10D dijo…
No sé a ustedes lectores y autor del blog, pero a mí Mariano Closs siempre me dejó pensando. Por un lado, relata muy bien, además, tiene estas cosas que lo enaltecen cuando no le escapa a confrontar con autoridades de un canal o una radio, y por otro lado, la evidente y nefasta costumbre de desfavorecer mediante la crítica a los futbolistas que no le conceden entrevistas.
Entiendo que hasta el ruso Verea tiene que aceptar algunas reglas del juego mediático de hoy, de modo que no le exigiré a Mariano Closs mayores gestos de rebeldía.
No sé, me gustaría que si alguien lee este mensaje y tiene ganas de dar su opinión, con permiso de este interesante blog, lo hiciera, ¿no?

Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS
10D dijo…
Qué bien ando para incentivar los comentarios, eh. Tendría que ser relacionista público yo...
Ni el loro me dio bola.

Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS
Anónimo dijo…
Coincido en que Closs, cuando se pone de punto a alguien(no se si por que no le dan entrevistas o demas), es dificil que lo deje y se ensaña criticandolo. LLega a ser algo irritante.
Por otro lado me parece un muy buen relator y un mejor analista de futbol. Creo que es uno de los que mejor ve el futbol en el mismo momento del partido y despues.
Saludos