EL TANO PASMAN Y EL BARCELONA

La popularidad del Tano Pasman cruzó el océano. El ya célebre hincha de River estuvo en Barcelona para recibir el premio Afición Número 12 que le otorgó Mundo Deportivo por su pasional forma de vivir el fútbol y comentó desde la redacción del diario el encuentro en el que los catalanes derrotaron por 4-1 a Málaga con tres tantos de Lionel Messi para Radio MD a través de internet.

Según Mundo Deportivo, "El 'Tano' se incorporaba en su silla cada vez que Leo cogía el balón y murmuraba de admiración y con un toque de nostalgia cuando intervenía Mascherano. "Messi no patea al arco, da un pase a la red. En el cuarto gol, cualquier otro cierra los ojos y patea, pero él insisto que ha dado un pase a la red". Del 'Jefecito', un 'ex' de su River, explicó que "nos dio grandes partidos. Y en el Barça Guardiola ha encontrado esa demarcación de central en la que pienso que Sabella también lo colocará algún día. La pasada temporada en Champions ante el Arsenal evitó un gol en el último minuto".

"En el Barça el balón le llega cuando el juego ya está muy elaborado, es la gran diferencia. Es el mejor del mundo y Argentina tiene que saber aprovecharlo. ¿El mejor de la historia? No sé, hay que esperar al final de su carrera. Seguro que ganará el Mundial con Argentina" opinó en profundidad sobre Messi.

Y, claro está, no pudo obviar hablar de River: "Todos los equipos salen a defenderse. Mi sueño es ascender y el año que viene ganar el campeonato y después la Libertadores. Sólo lo ha logrado Rosario Central".

Comentarios

10D dijo…
Cada personaje nos tenemos que comer por culpa de los medios que ya da miedo.

Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS