MILAN 0 INTER 1

El argentino Diego Milito marcó el único gol del partido en el que Inter superó a Milán en el clásico italiano válido por la 18º fecha de la Serie A. Los rossoneros quedaron segundos de Juventus, que hoy empató 1-1 con Cagliari.

Inter, que además de Milito contó con Samuel, Zanetti, Cambiasso y Ricky Alvarez en el once titular, quedó a seis unidades de la punta tras un muy mal arranque de temporada que lo encontró en el fondo de la tabla. La llegada de Claudio Ranieri a la dirección técnica puso de nuevo en carrera a un equipo que sumó su sexta victoria seguida.


El partido era de trámite parejo cuando a los 8' del segundo tiempo Diego Milito aprovechó un grave error de Abate, que pifió el rechazo, y anotó lo que a la postre sería el único gol del cotejo. Milan tuvo chances para empatar pero se encontró con la figura del arquero Julio César.

Inter quedó quinto en las posiciones con 32 unidades, a sólo 6 puntos del puntero Juventus y a 5 del escolta, su vencido de hoy.


1 comentario:

Fede dijo...

Muy buena página, los invito a compartir lecturas en http://www.rockandgoleros.blogspot.com con toda la información del rock, el deporte y algo más.
Saludos