NIEMBRO Y ARAUJO A RADIO 9 LA DEPORTIVA

Fernando Niembro y Marcelo Araujo serán las figuras principales de la nueva Radio 9, la deportiva, emisora que ocupará el 950 del dial, sitio que hoy es de Radio Belgrano, desde el 1 de febrero.

Niembro conducirá "Las Voces del Fútbol" de 12 a 15hs. y estará acompañado por Héctor “Bambino” Veira, Walter Safarián y Reynaldo Martínez. En tanto Araujo retornará con "Araujo de Primera", ciclo que condujo durante varios años en La Red, de 18 a 20hs.

Según 442, la firma Sport HD, con Sebastián Rainelli a la cabeza, adquirió el 80 por ciento del paquete accionario de la emisora propiedad de Raúl Moneta, que seguirá ligado al proyecto controlando el 20% restante.

La nueva señal tendrá también un ciclo diario de automovilismo, dos programas partidarios: el de Boca, Pintado de azul y oro, conducido por Daniel Campos, los domingos a las 22 y el de Racing, Brillará blanca y celeste, a las 23. También estarán, entre otros, Sergio Rek, Jorge Marinelli, Eduardo Castiglione, Elio Rossi y el relator uruguayo José Mansilla. La programación de lunes a viernes sería la siguiente:

7 a 10: Oscar Gómez Castañón (programa de interés general).
10 a 12: Ariel Donatucci junto a Fernando Tornello.
12 a 15: Las voces del fútbol con Fernando Niembro y compañía
15 a 16: Largamos, con Eduardo Ruiz (automovilismo)
16 a 18: Sergio Rek.
18 a 20: Araujo de primera, con Marcelo Araujo.
20 a 23: Sport 9 con Jorge Marinelli y Eduardo Castiglione.
23: Ascenso País con Damián Trecini.

3 comentarios:

10D dijo...

Ja! Bilardismo a full.
Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS

BESOS dijo...

Pues mucha suerte!!

Miguel dijo...

Araujo te sigo desde la época de canal 7 sin duda sos un grande. Mucha suerte! !