ÁLBUM DE FIGURITAS CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012


Aquellos fanáticos de las figuritas que esperaban una nueva colección del fútbol argentino parece que deberán ser pacientes. Es que Panini, empresa insignia en el rubro, lanzó para este semestre el álbum oficial de la UEFA Champions League 2011-2012.


El mismo es de alcance internacional y tiene reminiscencias de las tradicionales colecciones de los mundiales. El álbum contiene a cada equipo participante del certamen con información completa de su historia y títulos a nivel local e internacional aparte de sus datos básicos como fecha de fundación etc. Además de la nómina de jugadores que tienen su correspondiente figurita, hay datos de todo el plantel.


A las clásicas figuritas de los futbolistas de cada equipo se le suma una sección con algunas pegatinas de partidos y equipos legendarios del torneo y otra con la UEFA Women's Champions League, la competencia de similares características dedicada al fútbol femenino. Atención padres y fanáticos: para llenar el álbum hay que conseguir la friolera de 559 figuritas.

No hay comentarios.: