LA NUEVA CAMISETA DE INDEPENDIENTE

Independiente presentará el próximo sábado ante Belgrano de Córdoba su nuevo modelo de camiseta. La misma fue confeccionada por Puma y será utilizada en todo 2012.

La camiseta está inspirada en la que Puma diseñó para la Selección italiana, otorgándole así un nivel internacional. La misma posee la tecnología Ultimate Sport Performace (USP DRY) que facilita la eliminación de la transpiración, evita el reingreso de la humedad y permite regular la temperatura corporal. La espalda en tanto, se encuentra elaborada en mesh de microfibra.

El innovador diseño presenta un cuello tejido y apertura con botones. En la parte posterior superior se destaca un detalle con el símbolo del “diablo” y el escudo está desarrollado en embroidery, tejido que simula ser un bordado y que al ser aplicado por transfer evita el roce que suele producir el bordado sobre la piel.

Obviamente la camiseta titular es de color rojo y tendrá como novedad que los pantalones y las medias serán de color negro, como en la década del 70. La alternativa es blanca con puños, cuello, escudos y unos vivos que irán desde la axila hasta la cintura de color azul.

No hay comentarios.: