BATISTUTA: "PODRÍAMOS REPROCHARLE A BIELSA POR QUÉ NO NOS PUSO CON CRESPO"

Gabriel Omar Batistuta es el personaje de tapa de AFA Revista del mes de mayo. El máximo goleador histórico de la Selección repasa su trayectoria con el equipo nacional en un extensa revista en la que también se refirió a la frustrada sociedad con Crespo en el ciclo que dirigió Marcelo Bielsa: "Podríamos reprocharle a Bielsa por qué no nos puso con Crespo a los dos juntos. Lo hablábamos bastante, andábamos muy bien, pero el técnico era Bielsa y nunca nos probó. Es lo único, porque en todo lo demás es difícil encontrarle algún defecto a Bielsa.".

Batistuta opina además sobre Messi. "Está bien que Messi lleve la cinta de capitán porque tiene una imagen positiva. Si después, adentro del vestuario, los agarra a todos del cogote para que corran, mejor todavía. Pero no es necesario" asegura.

Esta edición de AFA Revista contiene además un balance sobre lo que se lleva jugado de la Copa Argentina; las claves del buen estado del césped en el predio de la AFA en Ezeiza; un informe sobre el rol social que cumplen instituciones de Primera D y las novedades reglamentarias para el torneo de Primera División 2012/2013 entre otros artículos de interés.

AFA Revista puede leerse o descargarse desde el sitio web de la AFA

No hay comentarios.: