EL TANO PASMAN EN GRADUADOS

El Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por sus ya célebres insultos en el partido de ida de la Promoción entre su equipo y Belgrano, llevó su fanatismo a la ficción, recreando su ira en el capítulo de anoche de Graduados (lunes a jueves 21.15, Telefe), el programa de televisión de más audiencia del país.

"Me invitaron y acepté después de consultarlo con mi familia. Yo suelo mirar el programa y me gusta mucho, es divertido. La pasé re bien, todos me trataron muy bien. Nancy Dupláa, Mirta Busnelli, Daniel Hendler, la producción... Todos", comentó el Tano al sitio Ciudad.com.

En la ficción Pasman participa como vecino del personaje que encarna Roberto Carnaghi y le pide mirar el partido de Atlanta y River juntos porque se le cortó el cable en su casa. El Tano "sufre" nuevamente la victoria del Bohemio en el presente torneo de la B Nacional.

No hay comentarios.: