NACIONAL B: CENTRAL 1 CHACARITA 3

Increíble. Rosario Central desperdició hoy la inmejorable chance de depender de si mismo para conseguir el ansiado retorno a Primera al perder como local por 3-1 ante Chacarita que marcha último en las posiciones, pelea por no descender y no ganaba de visitante desde octubre del año pasado. Encima el Canalla no había perdido en su estadio en toda la temporada...

Central generó varias claras situaciones de gol pero pagó caro sus distracciones defensivas. Y el Funebrero, también obligado a ganar pero en su caso para mantener vivas las ilusiones de mantener la categoría, aprovechó los errores y se quedó con un triunfo festejado también por River, Instituto y Quilmes.

Con este resultado, River e Instituto lideran con 70pts. y si triunfan en sus respectivos compromisos como locales de Almirante Brown y Ferro, volverán a Primera. Central tiene 69pts. y deberá vencer en San Juan a Desamparados, que lucha por no descender, y esperar una caída o empate de uno de los punteros. La misma situación es para Quilmes que suma los mismos puntos que el Canalla y visitará a Brown de Madryn, otro comprometido en la pelea por no bajar de categoría. Un final para el infarto que inclusive puede tener un cuadrangular desempate.

No hay comentarios.: