PROMOCIÓN: INSTITUTO 0 SAN LORENZO 2

San Lorenzo dio ayer un paso gigantesco en su anhelo de conservar la categoría al derrotar por 2-0 a Instituto en Córdoba con dos goles del uruguayo Carlos Bueno. En la revancha, a jugarse el domingo en el Nuevo Gasómetro, la Gloria tendría que derrotar al Ciclón por tres o más goles de diferencia para poder ascender a Primera.

El equipo dirigido por Caruso Lombardi tuvo una gran actuación y se quedó justamente con el triunfo. El local asumió el protagonismo pero lentamente los de Boedo lo fueron maniatando y comenzaron a acercarse con peligro al arco de Chiarini aunque recién cristalizaron ese dominio a los 2' de la segunda mitad con un tanto de Carlos Bueno.

Con la tranquilidad de la ventaja, San Lorenzo se soltó aún más y no corrió riesgos ante un Instituto abatido, sin reacción, que no pierde las intenciones de jugar por abajo pero que indudablemente quedó herido tras escurrírsele de las manos el ascenso directo. Bueno otra vez se anotó en la red  y el Ciclón se adueñó de una ventaja que parece definitiva de cara al cotejo de vuelta.



Promoción, ida: Central 0 San Martín de San Juan 0

No hay comentarios.: