¿ARIEL ORTEGA A HURACÁN DE TRES ARROYOS?

Huracán de Tres Arroyos quiere a Ariel Ortega. Así lo deslizó Román Posanzini, gerenciador del equipo que milita en el Argentino B y que jugó en Primera División en la temporada 2004/2005, a Interior Futbolero.

"Hablé con Ortega y quedamos en que vamos a tener una reunión" dijo Posanzini. "Llevar a Ortega y que use la 10 de Huracán, es importante para la ciudad, y va a generar convocatoria, que es algo que queremos recuperar en el club" agregó el gerenciador sobre el por qué de la búsqueda del Burrito.

Según lo expresado por Posanzini, la reunión se llevaría a cabo hoy o mañana por lo que en breve podría haber novedades. "Queremos que Ortega use la 10 de Huracán, tenemos la ilusión de que pueda venir" afirmó el ideólogo, quien confesó que desde la semana pasada hay sondeos con el jugador y su entorno.

Ariel Ortega disputó el último domingo un partido en su homenaje en la provincia de San Juan donde admitió que aún no sabía si iba a continuar su carrera profesional.  En horas podría haber una respuesta.

Click aquí para escuchar el audio de la nota

No hay comentarios.: