ESPAÑA CAMPEÓN EUROCOPA 2012

El maestro volvió a dar una clase. España, como nos tiene acostumbrado en los últimos tiempos, dio hoy una lección de fútbol para golear 4-0 a Italia y adjudicarse su tercera Eurocopa, segunda de manera consecutiva. David Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Mata anotaron los goles de la imbatible selección de Del Bosque.

No hay nada nuevo para acotar. España mantiene un estilo de toque y posesión; en velocidad y en ataque; con paciencia y sapiencia y sus rivales, sean del calibre que sean, parecen diminutos ante una selección con las ideas tan claras. Italia fue un equipo débil, lejos de lo que dicta su historia. Ni siquiera ofreció su clásica férrea resistencia defensiva. Así todo se le hizo fácil a una enorme España, cada día más poderosa mientras sus adversarios se hunden en la mediocridad del fútbol actual y no encuentran la llave para destronarla.

España gana, gusta, golea y hace historia: conquistó dos veces seguidas el máximo torneo del viejo continente y, en el medio, la Copa del Mundo. Impresionante. La Furia Roja de los tiempos en que moría en promesas sin títulos, cambió. Es una Marea Roja que maravilla con un fútbol casi perfecto y amenaza con que la supremacía que mantiene al menos de 2008 puede extenderse por muchos años más.




-La Eurocopa 2012 en Esférico Balón

1 comentario:

Natalia para Apuestas dijo...

No campeon, campeonazo!