LA NUEVA CAMISETA DE MANCHESTER CITY

El músico Noel Gallagher, ex Oasis y actual High Flying Birds, se dio el gusto de presentar la nueva camiseta de Manchester City para la temporada 2012/2013. Noel, al igual que su hermano Liam, es hincha fanático del club y posó junto al futbolista Vincent Kompany, capitán del equipo, en una sesión fotográfica que se realizó en Bélgica, país donde también fue anunciada, ante 80.000 personas, en el festival de Rock de Werchter.


La camiseta titular es la clásica de color celeste mientras que la alternativa es bordo. Entre las novedades se destaca el cuello, que pasa a ser negro (inspirado en la indumentaria de 1969 y 1970) y con un estilo más abierto que el de la anterior, además de que cambian los colores del escudo del pecho y desaparece el punteado que tenía el anterior equipamiento. La suplente se inspiró en la de los años 1934 y 1956 cuando el club se impuso en la FA Cup.


Noel Gallagher declaró: "El nuevo kit es pura clase. Tal vez sea la mejor que hemos tenido en una década".  Esta será la última vez que Umbro vista al City ya que a partir de la temporada 2013/2014 y durante 5 años, usará equipamiento Nike, empresa que en definitiva es dueña de la marca actual.

A partir de hoy se pueden encargar las nuevas camisetas en la tienda online y en Inglaterra se podrán comprar personalmente desde el 26 de este mes.

No hay comentarios.: