INICIAL 2012, 8º: RIVER 0 RACING 1

Otra pobrísima producción de River culminó con una nueva derrota, esta vez por 1-0 ante Racing  por la 8º fecha del torneo Inicial. El Millonario llegó al nefasto récord de diez partidos sin victorias en el Monumental en Primera División y cayó en zona de descenso directo.

Dentro de un muy mal encuentro, River fue el único que intentó buscar el arco rival pero lo hizo sin ideas ni claridad y se topó con un equipo que basó su funcionamiento en el aspecto defensivo. Racing aprovechó un breve lapso a su favor en el segundo tiempo para marcar con una jugada preparada el único gol de la tarde por intermedio de Matías Cahais.

Esta segunda derrota consecutiva complica aún más el futuro de Matías Almeyda que prueba variantes de esquemas y nombres fecha a fecha pero no le encuentra la vuelta a un plantel que promete más de lo que demuestra dentro del campo de juego. Luis Zubeldía, DT de la Academia, zafó por ahora de los cuestionamientos que sufría debido también a dos derrotas en fila, pero deberá mejorar mucho si quiere un equipo protagonista.   

No hay comentarios.: