RESULTADOS 5º FECHA TORNEO INICIAL 2012

PT 18' Matías Donnet (U) , 24' Martín Morel (AB), 30' Juan P. Rodríguez (AB); ST 5' Iván Borghello (AB)
ST 48' Scocco
ST 1' J.P. Caffa
PT 31' Cubero (V), 32' Martín Zapata (B); ST 26' Sergio Rodríguez (en contra) (V)
PT 18' Castaño (T), 22' Aguiar (SL
PT 24' Viatri (B); ST 20' S.Carrera (R), 24' Viatri (B
PT 35' Tula (I), 44' David Ramírez (GC); ST 47' David Ramírez de penal (GC
ST 24' R. Ramírez (C); 43' Pezella (R)
ST 28' Barrera
PT 40' Vietto (R), ST 2' Riaño (SMS); ST 14' y 24' Vietto (R) 


Boca Juniors trepó en soledad a lo más alto de las posiciones del Torneo Inicial gracias a su victoria ante Rafaela y a la ayuda que le dio River que le igualó agónicamente a Colón y lo privó de seguir como líder.

El Xeneize sigue sin jugar bien pero acumuló su cuarta victoria consecutiva. esta vez gracias a los goles de Viatri y a una gran atajada de Ustari que hubiese significado el empate de Rafaela cuando el partido se moría. Colón no pudo mantener la punta porque el juvenil Pezzella, sorpresivamente incluido como titular por Almeyda, anotó su primer gol en Primera a los 43' del segundo tiempo. River consiguió así un punto de oro si tenemos en cuenta que tuvo otro pésimo rendimiento.


Racing mantiene la ilusión en gran parte a la gran actuación de Luciano Vietto, autor de los tres tantos con los que la Academia venció a San Martín de San Juan que perdió los cinco encuentros y se quedó sin DT por la salida de Facundo Sava. Para coronar el gran triunfo de los de Zubeldía, Agustín Pelletieri atajó un penal sobre el final tras ocupar el lugar de De Olivera, expulsado por cometer la infracción.

Américo Gallego no comenzó de buena manera su tercer ciclo en Independiente que perdió sobre la hora ante Godoy Cruz en Mendoza y se hunde en la tabla de promedios.  Marcelo Tinelli estrenó la vicepresidencia de San Lorenzo con un empate en uno ante Tigre en Victoria. Los de Arruabarrena aún no pudieron sumar de a tres en el Inicial. El Ciclón no gana desde la primera fecha.


Newell's derrotó agónicamente a Estudiantes en Rosario y mantiene el invicto en su afán de escapara de los últimos puestos de la tabla de promedios. Además la Lepra aún no sufrió goles en contra. Arsenal superó también por la mínima diferencia a Lanús y tampoco perdió en lo que va del torneo. Vélez también está en el lote de los de arriba por su victoria del sábado ante Belgrano. 

Quilmes dejó el invicto ante Argentinos Juniors gracias a un grave error del arquero Trípodi. All Boys logró su primera victoria del campeonato y le propinó la quinta en cinco fechas a Unión. Frank Kudelka dejó de ser el técnico de los santafesinos y Nery Pumpido ocupará su lugar. 

Comentarios