AGÜERO CONOCIÓ A MESSI SIN SABER QUIÉN ERA

"Yo no sabía quién era. Estábamos comiendo en el predio de Ezeiza. Él estaba a mi derecha y hablábamos de unas zapatillas con (Ezequiel) Garay y (Lautaro) Formica. Leo en un momento dice algo de Estados Unidos. Yo pensé quién es este. Yo miraba fútbol, pero de la Argentina, no de Europa. Y le digo a Leo ¿vos cómo te llamás? Leo se acuerda y se caga de risa. Me contesta 'Lionel'. Y yo le digo y tu apellido. 'Messi', me responde. '¿No sabés quién es me preguntaron los otros?' Yo sabía por las noticias que había uno bueno de Barcelona y dije es este. Después, lo vi entrenarse y me di cuenta lo bueno que era y nos pusieron juntos en la habitación en ese Mundial", contó Sergio Kun Agüero en una entrevista con Juan Pablo Varsky para Direct TV. La particular situación que terminó originando una amistad entre ambos se dio en el predio de Ezeiza, en 2005, antes del Mundial sub 20 de Holanda.

1 comentario:

Maillot de foot pas cher dijo...

Messi est Maradona tous les jours.