RESULTADOS 10º FECHA TORNEO INICIAL 2012

PT 22' Silvio Romero; ST 30' Regueiro de penal
PT 44' Matos (AB); ST 11' y 26' Osorio Botello (SMSJ)
ST 17' Román Martínez (E), 38' Cauteruccio (Q), 47' Duván Zapata (E
ST 40' Vietto
Belgrano 3 -Boca 1
PT 3'  S. Silva (BJ), 22' Sergio Rodríguez (Bel); ST 0' V. Aquino (Bel), 24' G. Farré (Bel) .
Independiente 2 -Rafaela 0
PT 11' Leguizamón; ST 24' O.Ferreyra
Newell's 1 -Vélez Sarsfield 0
PT 26'' Maximiliano Rodríguez
River 5 -Godoy Cruz 0
PT 8' Aguirre, 11' Ponzio; ST 16' Carlos Sánchez, 18' Mora, 30' Carlos Sánchez



  
Newell's sigue como líder absoluto del certamen tras vencer nada más ni nada menos que a Vélez por la 10º fecha del Torneo Inicial. River goleó y se sacó la mufa como local, mientras que Boca cayó en Córdoba y Falcioni se complica. Racing ganó y es escolta; Independiente repitió victoria y San Lorenzo no levanta cabeza.

En Rosario, un tempranero gol a los 26 segundos de Maxi Rodríguez (primero tras su regreso al fútbol argentino) le dieron los tres puntos a Newell's y la posibilidad de ser puntero invicto. La Lepra sigue escapando así del fondo de los promedios. Vélez sufrió su segunda derrota en fila pero según Gareca no se resigna a pelear el título.


River quebró la malaria en el Monumental (no ganaba allí en Primera desde el 9/4/20011, 1-0 a Banfield), goleando 5-0 a Godoy Cruz. El Millonario sumó 9 goles a favor y ninguno en contra en los últimos dos encuentros y la continuidad de Almeyda no está en discusión ahora. Leo Ponzio llegó a los 100 encuentros con la banda roja y lo festejó con un golazo de tiro libre y un esguince de tobillo que lo privó de jugar la segunda etapa. Godoy Cruz cosechó su cuarta caída consecutiva como visitante.

Boca perdió bien en Córdoba y Falcioni parece cada semana más afuera que adentro del club el próximo año. Orion lo respaldó pero el equipo no aparece. Belgrano sigue volteando grandes y está tercero a tres puntos de la punta. En tanto que Racing con un gol de Vietto a cinco minutos del final ante Colón en Santa Fe, llegó a su tercer triunfo consecutivo lo que le permitió disfrutar la punta hasta el encuentro de Newell's. 


Independiente ganó por segundo partido seguido y el sello del Tolo Gallego comienza a vislumbrarse. El Rojo sigue igual en zona de descenso aunque ahora a un punto de San Lorenzo que el sábado no pudo con Arsenal como local y de no vencer a Godoy Cruz en Mendoza la próxima fecha tendría sellada la salida de Caruso Lombardi como entrenador. 

El sábado, en La Plata, Estudiantes venció agónicamente a Quilmes y se mantiene en zona expectante pese a su irregular campaña. El Cervero suma siete sin triunfos (4 empates y 3 caídas) y ahora se medirá con River.  San Martín de San Juan se lo dio vuelta a All Boys con un hombre menos y salió del descenso. Lanús superó a Unión que aún no ganó en el Inicial y Argentinos y Tigre (otro que no triunfó todavía) igualaron en cero. 

1 comentario:

ver online river boca dijo...

Que lindo esta este torneo, en dos fechas es el Superclasico y a este ritmo podría pasar lo que sea...quién lo hubiera dicho hace dos fechas.