RESULTADOS 11º FECHA TORNEO INICIAL 2012

PT 45' Lisandro López; ST 47' Jorge Ortíz
ST 21' Julián Velázquez
ST 20' Mauro Matos
PT 37' Mauro Bogado (SM), 47' Osorio Botello (SM); ST 45' Landa en contra (U)
ST 38' Alejandro Cabral
ST 14' Cauteruccio
PT 39' Goltz (L); ST 30' Carlos Araujo (L), 31' Grazzini (R)



La 11º fecha del Torneo Inicial no arrojó demasiadas novedades en la posiciones que lo siguen teniendo a Newell's como puntero tras igualar ante el segundo Racing. Vélez ganó y se acercó y Boca y River no triunfaron (empate y derrota respectivamente) en lo que fue la jornada previa al Superclásico. 

Racing y Newell's no se sacaron ventajas el sábado en el duelo entre escolta y puntero. En un encuentro parejo, con escasas situaciones de riesgo, ambos parecieron conformarse con una igualdad que los mantiene en la pelea.


Boca volvió a exhibir un pálido rendimiento que derivó en un empate como local y cuatro fechas sin victorias, lo que generó la bronca de los hinchas con Falcioni, principalmente, y los futbolistas con la mira en el decisivo encuentro del domingo ante River en el Monumental.  

Un error de Bottinelli le costó la derrota a River que volvió a mostrar falencias en su juego, las cuales habían sido maquilladas por dos goleadas. El Cervecero cortó una racha de siete partidos sin triunfos nada más ni nada menos que en la semana previa al superclásico...

Independiente consiguió su tercera victoria consecutiva y, aunque sigue en zona de descenso, pasó a San Lorenzo que empató en Mendoza en lo que fue el debut de Juan Antonio Pizzi como entrenador azulgrana. El Ciclón acumula tres derrotas y dos empates en los últimos cinco partidos en los que hizo sólo un gol (Stracqualursi en el 1-2 ante Vélez).Vélez ganó tras dos derrotas consecutivas y quedó a tres unidades de la punta. El agónico gol de Cabral derivó en la renuncia del Vasco Arruabarrena como técnico de Tigre, elenco que aún no conoce la victoria en el certamen. Néstor Gorosito sería el nuevo entrenador.


Belgrano de Córdoba se quedó con las ganas de seguir escalando en la tabla gracias a un error del arquero Olave que derivó en el gol de Mauro Matos, a la postre único tanto para la victoria de All Boys. Hacía cinco partidos que los cordobeses no conocían la derrota. Lanús sí aprovechó y con su triunfo ante Rafaela quedó a seis unidades de la punta. La Crema perdió su invicto como local en el Inicial en un partido que se distorsionó tras un penal no cobrado por mano de Goltz con el encuentro 1-0 en favor del Granate

San Martín de San Juan obtuvo un resonante triunfo en Santa Fe ante Unión que sigue sin ganar en el torneo. El resultado es importante en la lucha baja de los promedios donde ahora los sanjuaninos aventajan por ocho puntos al Tatengue que marcha último. Arsenal quebró una racha de cinco partidos sin triunfos (1 empate y 4 derrotas) al vencer 2-0 a Colón en el inicio de la fecha.

Comentarios