ALMEYDA DEJÓ DE SER EL DT RIVER

Matías Almeyda fue despedido hoy de su cargo de técnico de River. El presidente del club, Daniel Passarella, decidió la salida del entrenador que devolvió al club a Primera División pero que tiene un muy flojo andar futbolístico en el presente torneo Inicial.

Tal como pasó con Leonardo Astrada, Passarella volvió a echar por teléfono a un entrenador. Fue ayer por la noche cuando Almeyda se enteró no de manera directa sino a través de Alejandro Kohan, el preparador físico de River, quien acompañaba al Pelado en una cena de técnicos y recibió el llamado del Kaiser para comunicarle la decisión.

Almeyda dirigió hoy su último entrenamiento como DT de River, se despidió de los jugadores y luego brindó una conferencia de prensa. "Yo no creo haber sido el problema, pero quiero que vuelva la paz. Ante tantas internas era mejor esto por el bien de River. Prefiero renunciar a un gran sueño", afirmó negando que haya sido despedido, algo que no es cierto.

Ahora todos los caminos conducen a Ramón Díaz. Pese a que no es del agrado de Passarella, parecería ser que esta vez, en un acto histórico para una personalidad como la del Kaiser, daría el brazo a torcer.  El representante del riojano dijo que el Pelado está dispuesto a asumir e incluso dirigir contra Lanús, próximo rival de River en el torneo. 

No hay comentarios.: