ARABIA SAUDITA 0 ARGENTINA 0

Argentina igualó hoy 0-0 ante Arabia Saudita en un amistoso jugado en el estadio Rey Fahid de Riad y en el que el conjunto de Sabella no exhibió nada de lo bueno que había mostrado en los últimos encuentros por Eliminatorias. Messi no pudo establecer una nueva marca de número de goles en un mismo año con la selección, y se quedó con los 12 que comparte con Batistuta. 

Dentro de un muy pobre espectáculo, el apático partido del conjunto nacional contrastó con las ganas de  los locales que exhibieron con creces parte del aprendizaje que se nota que adquirieron con la llegada de Frank Rijkaard como DT.  El encuentro le sirvió al menos a Sabella para ver a algunos futbolistas que habitualmente no tienen ninguno o demasiados minutos tales los casos de Eduardo Salvio, Alberto Costa, Augusto Fernández y Franco Di Santo.

Argentina formó con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Alberto Costa, Ángel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi. En el inicio del segundo tiempo ingresaron Augusto Fernández por Alberto Costa y Franco Di Santo por Eduardo Salvio


No hay comentarios.: