RAMÓN DÍAZ VOLVIÓ A RIVER

Ramón Díaz fue presentado hoy como nuevo técnico de River. El riojano inicia así su tercer ciclo al frente del club en busca de revalidar los extraordinarios logros conseguidos en sus etapas anteriores. "Soy el DT más grande de la historia del club" afirmó sin dudarlo, bien a su estilo.

"Hace mucho tiempo que esperaba esto", dijo por su regreso a River. El martes dirigirá su primera práctica al frente del plantel pero el domingo irá al Monumental a presenciar el cotejo con Lanús por la 18º fecha del torneo Inicial. "Conmigo no se iba a la B" aseguró el Pelado quien luego se tiró flores mutuamente con Daniel Passarella, presidente de la institución.


"Quiero un equipo agresivo, con presión y mucho ritmo de ataque" River tiene que cambiar de mentalidad inmediatamente" aseguró el nuevo DT que también se hizo tiempo para elogiar a su predecesor, Matías Almeyda: "Tuvo mucho coraje para agarrar al club en la situación en la que estaba. Lo tengo que felicitar, porque no tenía la experiencia como entrenador. Los hinchas nunca lo van a olvidar y por eso el se tiene que quedar tranquilo".

Díaz deslizó que Javier Saviola lo llamó para un posible regreso, elogió a Ponzio, Bottinelli y Barovero y aseguró que "Funes Mori es joven pero tiene mucho talento". "Hace mucho tiempo que quería volver, se lo que significa River", sostuvo, y agradeció a Passarella y la comisión directiva por votar "en forma unánime" su vuelta al club.

No hay comentarios.: