RESULTADOS 16º FECHA TORNEO INICIAL 2012

PT 25' Stracqualursi
PT 29' Duvan Zapata; ST 30' Carrillo de penal
PT 5' Zelaya; ST 31' J.P. Caffa, 35' Zelaya 
PT 16' Osorio Botello (SMSJ), 43' Caprari (SMSJ); ST 20' Silvio González (T), 23' M. Echeverría (T)
PT 45' Lucas Mugni; ST 25' Emanuel Gigliotti
PT 11' Jonathan Ferrari (AB); ST 29' Matos de penal (AB), 46' Pablo Pérez (N)
PT 30' Santiago Silva
PT 26'' Guido Pizarro; ST 49' Diego González
PT 32' Adrián Centurión, 39' Luis Fariña; ST 21' Luis Fariña, 39' Martín Pérez Guedes



Lanús fue el gran vencedor de la fecha 16º del torneo Inicial al ganar su partido y aprovechar la caída de Vélez para alcanzarlo en el liderazgo. Newell's cedió el invicto y Racing se volvió a prender en la lucha por el título.

Pese a no merecerlo, Vélez cayó ante Boca, que dejó el campeonato al rojo vivo y ganó puntos importantes en su afán de ingresar a la Libertadores. Lanús supo aprovechar el traspié de los de Liniers y obtuvo nada más ni nada menos que ante Belgrano, otro animador, en Córdoba, su séptimo triunfo en fila. 


Newell's profundizó su bajón de las últimas fechas (4 sin ganar, con tres empates) y perdió por primera vez en la competencia ante el ciclotímico All Boys que venía de recibir cuatro goles ante San Lorenzo. En tanto Racing, con gran producción de los juveniles Fariña, Centurión y Vietto, no dejó pasar el tren, sorteó la presión y quedó a tres puntos con nueve en juego al derrotar a Quilmes.

En una semana histórica por la confirmación de la vuelta a Boedo, San Lorenzo le ganó a Rafaela y sigue fuera de la zona de descenso. Rubén Forestello dejó de ser el DT de la Crema  El que la tiene cada vez más complicada es Independiente que perdió ante Estudiantes en La Plata tras una semana difícil, inversamente proporcional a la del Ciclón, tras la suspensión del cotejo ante Belgrano.


River no levanta cabeza y se fue silbado tras empatar como local ante Argentinos sin abrir el marcador. Y Colón se impuso en el clásico santafesino ante Unión, que aún no ganó y se hunde en la última posición de la tabla y los promedios. El partido debió ser parado varias veces por el enfrentamiento entre hinchas tatengues y la policía.

Arsenal sigue en levantada tras la obtención de la Copa Argentina y ahora venció a Godoy Cruz, la cara opuesta de los de Sarandí, ya que llegó al séptimo partido sin triunfos. Tigre sigue sin ganar en el torneo pero esta vez al menos rescató un empate en San Juan tras ir perdiendo 2-0 ante San Martín

No hay comentarios.: