RESULTADOS 17º FECHA TORNEO INICIAL 2012

PT 3' Fredes (I), 21' Bottinelli (R); ST 15' Carlos Sánchez (R), 25' Leonel Galeano (I)
PT 22' Diego Jara (U), 33' Andrés Franzoia (U); ST 0' Tonso (N), 15' Ignacio Scocco (N) 
PT 32' Víctor Aquino (B), 43' Jorge Luna (SMSJ)
PT 13' Stracqualursi (SL), 41' Julio Buffarini (SL); ST 25' Gustavo Oberman (A)
PT 24' Silvio González, 39' Rubén Botta
ST 41' Lucas Pratto, 47' Facundo Ferreyra
PT 12' Caruzzo (B), 37' L. Paredes (B); ST 24' L. Paredes (B), 38' Hauche (R)
PT 20' Jorge Ortíz (A), 23' Braghieri (A), 43' Diz (Q)
ST 28' Federico González (Raf), 36' Oscar Carniello



La punta permanece nuevamente en solitario a Vélez
concluida anoche la 17º fecha del Torneo Inicial 2012. El equipo velezano ganó y aprovechó la igualdad de Lanús, equipo con el que hasta esta jornada compartía la primera colocación. 


Vélez logró un agónico triunfo que puede significar medio título. Los de Liniers la pasaron mal, merecieron perder ante All Boys pero sacaron sobre el final toda la chapa propia del que es el mejor equipo del torneo. Lanús cortó con un empate sus siete presentaciones sumando de a tres y quedó otra vez a dos puntos de los de Gareca con seis unidades en juego. Justo Estudiantes fue verdugo de los mellizos Barros Schelotto.  


Boca venció claramente a Racing, quedó a un paso de clasificar a la Libertadores 2013 y dejó a su rival sin chances de seguir peleando el torneo. La joven promesa xeneize Leandro Paredes fue la figura del encuentro al marcar dos goles.

Independiente y River igualaron 2-2 en Avellaneda en un devaluado clásico. El Rojo llegó a los cuatro partidos sin ganar mientras que el Millonario sumó su tercer empate en fila. El local estuvo más cerca de la victoria y se vio privado de la sanción de un claro penal (mano de González Pirez). El equipo de Almeyda volvió a exhibir una muy pobre imagen.

Newell's perdió terreno al empatar con Unión que se imponía 2-0 pero no pudo mantener la ventaja y alcanzó los 21 partidos sin victorias. La Lepra no suma de a tres desde hace cuatro cotejos. Otro que se alejó de la punta es Belgrano que empató en San Juan con San Martín pero aún tiene la chance de acercarse a Vélez si triunfa mañana en el partido pendiente con Independiente.


San Lorenzo sigue por la buena senda y sumó 10 puntos de los últimos 12 en juego con su victoria ante Argentinos que se complica en los promedios. Stracqualursi marcó cinco tantos en esta racha de los de Boedo. Y Arsenal superó a Quilmes que sigue en zona de descenso y acumuló seis partidos sin triunfos.

Tigre cortó la sequía de victorias en el Inicial (no tenía aún triunfos) superando a Godoy Cruz que tuvo a su flamante técnico, Martín Palermo, observando desde la platea el octavo partido sin victorias del club con el que debutará como DT.  Rubén Botta fue autor de uno de los mejores goles del torneo. En tanto Rafaela, con el interinato técnico de Víctor Bottaniz, venció por primera vez en la historia a Colón (habían jugado oficialmente 16 veces, perdiendo en nueve y empatando en siete) y cortó una racha de cuatro jornadas sin victorias.

No hay comentarios.: