LA CAMISETA VIOLETA DE BOCA

La camiseta violeta de Boca Juniors fue oficializada ayer y será estrenada el venidero domingo cuando el xeneize enfrente a Racing por el Torneo de Verano en Mar del Plata en lo que será su primera presentación del año y el debut del tercer ciclo de Carlos Bianchi como técnico del club.

Según se informó desde Nike, marca que viste a Boca y que mejoró sustancialmente el acuerdo económico que tenía con la institución, esta camiseta fue realizada en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina como el resto de los modelos que utiliza habitualmente el equipo de la Ribera.

El modelo fue desarrollado en tela Dri Fit para mantener a los jugadores secos y cómodos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tiene contacto con la piel. Además, posee Laser Cuts, perforaciones realizadas en los laterales de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal.

También cuenta con T Bars, refuerzos en las costuras de la unión entre el frente, mangas y espalda, que brindan un mayor confort al jugar y maximizan la resistencia de la prenda a tirones y jugadas bruscas. Su tecnología Slim Fit garantiza un calce más ajustado y moderno, que junto con el escudo de Boca estampado mediante la técnica Heat Transfer, que aliviana la camiseta y evita el roce con el pecho del jugador, brindan un diferencial de confort y tecnología al diseño.

Esta innovadora casaca tendrá un precio de $649 y se habla de que es una edición limitada de 14.000 unidades. El modelo generó cierto reparo cuando fue anunciado extraoficialmente, lo que provocó una campaña de Nike en la que intenta minimizar el impacto de los nuevos colores   

No hay comentarios.: