LA NUEVA CAMISETA DE RACING

Racing presentó ayer en Mar del Plata, en el clásico Balneario 12 de Punta Mogotes, sus nuevas camisetas para el 2013 diseñadas por la firma Olympikus.

La casaca titular muestra detalles en color negro en cuello y puños con las tradicionales franjas verticales celestes y blancas. En el centro posee un escudo por el 110º Aniversario del club, el cual el año pasado fue elegido por los hinchas mediante una votación online. La remera suplente mezcla en franjas horizontales dos tipos de azul muy oscuros, con detalles en blanco en cuello y puños y también tiene en el pecho un escudo conmemorativo. El lema “Dueño de una pasión” que tiene el Banco Hipotecario, sponsor de la casaca, se reemplazó por "Dueño"  y la O está hecha en forma de corazón.

En la presentación estuvieron los futbolistas Luis Fariña, Bruno Zuculini y Sebastián Saja. También participó el presidente de la institución, Gastón Cogorno, como así también algunas personalidades de la talla de Mirtha Legrand, Soledad Silveyra y Marcos Patronelli entre otras.

No hay comentarios.: