RIQUELME NO VUELVE A BOCA

Juan Román Riquelme decidió no volver a Boca. El enganche se presentó hoy en Casa Amarilla en el inicio de la pretemporada xeneize para informarle al presidente Daniel Angelici y al técnico Carlos Bianchi que no usará nuevamente la camiseta del club de sus amores (?). "Tengo palabra, era muy difícil para mí cambiar la decisión", sostuvo

"Tenía que comunicar al entrenador, al presidente. Me pareció normal presentarme, hablar con ellos, comunicarles lo que hablé en la casa de Carlos el otro día. Yo tengo palabra, a Boca no vuelvo", señaló Román en medio de fuertes rumores que salieron ayer con relación a que su regreso estaba sujeto a modificaciones en los montos de su contrato. "Han inventado cosas, es el trabajo de ustedes, tienen que llenar horas de aire. Pero para mí es difícil cambiar las decisiones que tomo" afirmó al respecto.

“Estoy muy agradecido al presidente, al técnico y a los dirigentes que han intentado convencerme de que vuelva al club, pero les había dicho que iba a ser muy difícil. Es muy linda la vida que tengo. No puedo cambiar mi decisión. A los hinchas de Boca los quiero pero a Boca no vuelvoagregó haciéndole tal vez sin proponérselo un gran guiño a Angelici que quedó bien parado tras lograr el regreso de Bianchi y mostrando voluntad para la vuelta de Riquelme. 

“Nunca pedí un contrato de tres años ese día, ni suspendí después unas vacaciones en Cariló, no conozco Cariló, mis vacaciones son en Don Torcuato. Dijeron que ayer me tenía que presentar a una reunión a las tres de la tarde y no era verdad”, agregó, apuntándole nuevamente a la prensa.

Se pone así fin a una novela iniciada después de la final ante Corinthians, cuando dijo estar "vacío" y con Falcioni todavía en el equipo le cerró las puertas a Boca. Reapareció públicamente cuando parecía que Angelici elegía a Facioni para que continuara en su cargo, Román cargó contra él y fogoneó la vuelta de Carlos Bianchi, que finalmente se dio. El Virrey lo pidió a Riquelme ante Angelici y hasta ellos dos se reunieron con Román en la casa del técnico, lo que parecía indicar que el ídolo xeneize se pondría otra vez la azul y oro. Sin embargo no fue así y parece que esta vez, definitivamente, es el final de Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca.

 

No hay comentarios.: