VERANO 2013: RACING 2 BOCA 1

Racing Club amargó anoche el tercer regreso de Carlos Bianchi a la dirección técnica de Boca al superarlo por 2-1 en Mar del Plata en el debut de ambos en el torneo de verano que se desarrolla en la ciudad feliz.

Gabriel Hauche y Sebastián Saja, de penal, anotaron los goles para los de Avellaneda mientras que Lucas Viatri había establecido la momentánea igualdad. Todos los tantos fueron en la primera etapa, periodo que tuvo un desarrollo de juego intenso, impropio de estos clásicos choques que se juegan en medio de la pretemporada, más aún teniendo en cuenta que era la presentación absoluta de ambos en el año.


Con jugadores más experimentados que su rival en la formación titular, Racing fue superior durante casi todo el desarrollo del cotejo. Los de Zubeldía manejaron con pericia la pelota y desnudaron los desacoples defensivos de una inexperta defensa de Boca en la que el ex Belgrano de Córdoba, Claudio "Chiqui" Pérez, tuvo una pobre presentación con su nueva camiseta. 

Más allá de que haya sido el debut, y con suplentes, Carlos Bianchi habrá sacado conclusiones del choque que marcó su retorno tras una larga siesta. Y Zubledía debió ver con buenos ojos la gran labor de Gabriel Hauche, la figura de la noche, jugador un tanto relegado en su consideración en el último torneo Inicial. 


No hay comentarios.: