FINAL 2013: RIVER 3 TIGRE 2

En cinco minutos River ganó anoche un encuentro que parecía perdido. El Millonario se impuso 3-2 a Tigre como local por la 3º fecha del torneo Final 2013 luego de ir perdiendo 1-0 y tras darlo vuelta en dos minutos (40' y 41') del segundo tiempo. Carlos Luna (dos) y Juan Manuel Iturbe, que ingresaron desde el banco de suplentes, anotaron los goles de uno de los punteros del certamen (junto a Lanús)

River no jugó bien en la primera mitad y se encontró ante un rival que hizo un planteo inteligente, lo presionó y se las ingenió para llevar cierto riesgo al arco de Barovero. Cuando el Millonario tenía una mejor actitud en el arranque del segundo tiempo, Tigre logró la apertura del marcador. Luego el equipo de Gorosito se replegó y tuvo chances de aumentar de contrataque mientras los de Ramón Díaz no podían quebrar a la férrea última línea visitante.


Cuando el partido llegaba al tramo decisivo y River no podía marcar pese a merecerlo tras generar varias situaciones en la valla defendida por Albil,  Luna anotó primero de cabeza y luego de arremetida tras una ocasión de Mora para lograr un triunfo que parecía impensa minutos antes. Iturbe aumentó mostrando toda su calidad y el tanto de penal de Pérez García sirvió para decorar el resultado.

Ramón Díaz acertó nuevamente con los cambios y River obtuvo su tercer triunfo en tres presentaciones. Por ahora le alcanza pero deberá mejorar y mantener una postura más parecida a la del segundo tiempo durante todo el encuentro para ser un serio aspirante al título.   


Comentarios