RESULTADOS 6º FECHA TORNEO FINAL 2013

PT 41' y ST 7' Franzoia (U); ST 13' Pérez García de penal (T)
ST 29' Ramírez en contra
PT 26' Izquierdoz
PT 35' Scocco
PT 11' Camoranesi (R); ST 4' J. Velázquez (B)
ST 31' F. Insúa (V); 33' L. Benítez (E)
PT 11' Silva de penal (B); 44' M. Martínez (A)
PT 7' Víctor Cuesta (A), 41' Julio Furch (A); ST 2' Cristian Alvarez (SM), 5' Humberto Osorio (SM), 44' Lisandro López (A)
PT 37' Ángel Vildozo (AB), 38' Iván Borghello (AB); ST 26' Juan Eluchans (R) 



La 6º fecha del Torneo Final confirmó la condición de líder de Lanús que ahora le lleva además tres puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, Newell's, que desplazó de ese sitial a River tras vencerlo en Rosario. Boca, Independiente y Racing empataron mientras que San Lorenzo superó a Colón en Santa Fe. 

Nadie le quita la condición de único líder al Lanús de los Barros Schelotto que superó en Mendoza al Godoy Cruz de Martín Palermo que se quedó sin invicto en el torneo. El elenco de los Mellizos ganó 5 de los seis partidos del Final 2013, marcó 11 goles y le convirtieron sólo 1 dejando en claro que hasta aquí es el mejor equipo.

Con cuatro cambios en la formación similar y también con un extraño dispositivo táctivo, el River de Ramón Díaz cayó con el duro Newell's en Rosario. Ignacio Scocco convirtió un golazo, en definitiva el único del partido. El árbitro Ceballos le había convalidado un gol a los de Nuñez que había anotado Luna con la mano y que le daba el empate casi sobre el final. Pero el línea Maidana sí observo la infracción y la conquista fue debidamente anulada. Los Millonarios quedaron a 4 unidades de la punta y los de Martino escoltas a tres.  


Boca sigue sin encontrar el rumbo y esta vez desperdició dos puntos ante Argentinos pese a haberse puesto tempranamente en ventaja. Con el debut de Caruso Lombardi como técnico, el Bicho sumó una unidad importante para el descenso ya que mantiene la diferencia de 10 puntos sobre Independendiente. 

En un encuentro importante entres dos que luchan por bajar la categoría, Quilmes e Independiente no se sacaron ventajas. El Rojo sigue así en zona de descenso y no perdió gracias a la figura de su arquero Diego Rodríguez. Al Cervecero le sentó mejor la igualdad pese a que pudo haberlo ganado.  

Con una camiseta en homenaje al Papa Francisco I, San Lorenzo, con Mauro Cetto expulsado a los 32' de iniciado el partido, le ganó 1-0 a Colón en Santa Fe y se recuperó del traspié sufrido ante Tigre. Roberto Sensini dejó de ser el DT del Sabalero que aún no ganó en el campeonato.


Racing no pudo con Berlgrano y se fue silbado. La Academia ganaba 1-0 pero no supo mantenerlo y los cordobeses alcanzaron la igualdad. También empataron Vélez y Estudiantes. Los de Liniers, enfocados en la Libertadores, no están haciendo un buen torneo. En tanto el Pincha aún no ganó pero el punto como visitante le sirvió a Cagna para mantenerse en su cargo de entrenador. 

Con dos goles de Andrés Franzoia, Unión superó el viernes, en la apertura de la fecha, a Tigre como visitante y sumó tres puntos que lo mantienen con vida en su lucha por no descender. El elenco de Facundo Sava consiguió siete de las últimas nueve unidades. Los de Gorosito desperdiciaron una buena chance de meterse en los primeros puestos.

Anoche, en el cierre de la jornada, Arsenal le ganó 3-2 a San Martín de San Juan y le dio una mano a Independiente. Los de Alfaro se imponían 2-0, la visita alcanzó la igualdad pero cuando el encuentro llegaba a su fin Lisandro López quebró la paridad. En tanto All Boys, festejando su siglo de vida, doblegó como local por 2-1 a un Rafaela muy comprometido con el promedio

 

El Torneo Final 2013 en Esférico Balón: Fecha 1 - Fecha 2 - Fecha 3 - Fecha 4 - Fecha 5

No hay comentarios.: