INICIAL 2013: BELGRANO 1 BOCA 2

Con un agónico gol de Daniel "Cata" Díaz en su regreso, Boca le ganó 2 a 1 a Belgrano como visitante por la 2º fecha  en lo que fue el debut del xeneize en el Torneo Inicial 2013 (tiene pendiente el cotejo ante Newell's de la 1º).

El equipo dirigido por Carlos Bianchi exhibió una imagen muy similar a la que había mostrado a lo largo de todo el torneo pasado en el que finalizó 19º y se vio favorecido en la tarde-noche cordobesa por un pésimo arbitraje de Carlos Maglio y sus asistentes quienes privaron a Belgrano al menos de un tanto legítimo y un claro penal.

Sebastián Carrera había abierto el marcador a los 6' de juego y Juan Román Riquelme, mediante un penal, había establecido la igualdad cuatro minutos después. El tanto de la victoria llegó a los 41' del segundo tiempo gracias a un cabezazo del "Cata" Díaz y cuando incluso el empate parecía demasiado premio para un Boca que fue ampliamente superado por su rival en el primer tiempo. 

Boca se quedó con tres puntos tan inmerecidos como importantes para intentar con tranquilidad mejorar (y mucho) en el rendimiento.


Comentarios