RESULTADOS 6º FECHA TORNEO INICIAL 2013

33' PT Lucas Pratto, 25' ST y 40' ST Ramiro Cáseres
43' PT Guido Carrillo (E), 29'ST Ezequiel Maggiolo (B)
38' ST Jonathan Ramis
28' PT Osvaldo Miranda
10' PT Rodrigo Depetris (R), 44'ST Andrés Rodales (R), 45'ST Facundo Pereyra (G)
41' ST Carlos Araujo en contra (R), 62' ST Maximiliano Velázquez (L)
26' PT Martín Cauteruccio, 40' ST Héctor Villalba
43' PT Martín Rolle
0' ST Manuel Lanzini, 17' ST Giovanni Simeone, 19' ST Manuel Lanzini (RP)
7'PT Pérez Guedes, 24'ST Vuletich, 35'ST Pérez Guedes



Argentinos Juniors quedó como único líder debido a la derrota de Newell's ante Velez y tras completarse ayer la 6º fecha del Torneo Inicial 2013 que tuvo la goleada sufrida por Boca en Bahía, los buenos triunfos de River y San Lorenzo y la parda de Racing en el debut de Carlos Ischia como su entrenador.

Boca Juniors sufrió una dura derrota como visitante ante Olimpo que aún no había ganado en el torneo. El xeneize ofreció una imagen muy pobre y distante a la del domingo anterior ante Vélez. Trípodi no tuvo un buen debut en el arco xeneize pese a no ser responsable en los goles. Bianchi sigue sin vencer al elenco bahiense. Olimpo se dio el gusto con esta victoria de golear alguna vez a los equipos grandes.


Con un golazo de Manuel Lanzini que sirvió para destrabar el partido, Rver superó como local a Tigre y cambió la imagen de equipo defensivo que había dejado para eliminar a San Lorenzo de la Copa Sudamericana. El propio Manu anotó otro gol y Giovanni Simeone se dio el gusto de marcar por primera vez de manera oficial. Los de Cagna dejaron una muy pobre imagen y se hunden en el promedio. 

San Lorenzo consiguió un gran triunfo en Rosario ante Central tras ser eliminado por River de la Sudamericana. La alegría igual no fue completa: Martín Cauteruccio se rompió los ligamentos y estará seis meses inactivo. El triunfo del Ciclón fue justo más allá del polémico segundo gol. En Racing debutó Carlos Ischia como técnico pero la Academia sigue sin ganar y marcha último en soledad. Los de Avellaneda mejoraron considerablemente en el juego pero el difícil Lanús de los Barros Schelotto consiguió la igualdad pese a jugar con un hombre menos (9 contra 10). 

Una gran producción de Lucas Pratto fue clave para que Vélez venciera a Newell's, lo dejara sin invicto y sin punta. El Fortín se pareció por momentos a la mejor versión de la Era Gareca ante un rival diezmado por convocatorias varias a a la selecciones sudamericanas.


Con el discutido pero efectivo libreto made in Caruso Lombardi, Argentinos le ganó en el clásico a All Boys y aprovechó la caída leprosa para trepar a la punta. Una gran actuación de Migliore le valieron tres puntos a los de La Paternal que le meten presión en los promedios a su rival de este fin de semana y a varios equipos más. Gimnasia cayó en Rafaela y no pudo alcanzar al Bichito Colorado en lo más alto. El equipo de Burruchaga cortó así una racha de tres derrotas en continuado. 

Arsenal derrotó a Quilmes y quedó a una unidad de la punta. Martín Rolle convirtió de tiro libre para sellar la victoria de uno de los dos invictos del certamen. El otro es Estudiantes que dejó dos unidades al igualar como local ante Belgrano. El Pincha ganaba con gol de Carrillo pero un error en defensa le permitió convertir a un ex: Ezequiel Maggiolo. En tanto Godoy Cruz frenó el envión de Colón (tres victorias al hilo) al ganarle en Mendoza y se sacó la mufa de cuatro partidos sin ganar ni anotar tantos.


El Torneo Inicial 2013 en Esférico Balón: Fecha 1 - Fecha 2 - Fecha 3 - Fecha 4 - Fecha 5

No hay comentarios.: